Aviso Legal


Como consecuencia de la consulta de la cobertura geográfica de su línea, Ud. consiente y acepta que el número de teléfono que nos ha facilitado, sea objeto de tratamiento en un fichero titularidad de Mangement Commincations s.l, cuya finalidad sea el estudio de las mejores ofertas para el servicio en el que Vd. esté interesado, así como el envío de ofertas respecto de los servicios prestados por, sus filiales o terceras empresas prestadoras de los servicios en los que Vd ha mostrado interés.

 

De igual forma, Vd. consiente expresamente la cesión de dichos datos a las empresas proveedoras de servicios de telecomunicaciones con las que colabora Mangement Commincations s.l cuando ello fuera necesario para la contratación de dichos servicios, así como para la formulación de las ofertas sobre los mismos. Así mismo presta su consentimiento para la comunicación a aquellos operadores cuya intervención sea necesaria para la prestación del servicio. Dicho consentimiento, revocable, tendrá como finalidad permitir realizar labores de información, contratación, gestión y promoción de los servicios de telecomunicaciones promovidos por Mangement Commincations s.l. VD. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición legalmente previstos en relación con sus Datos dirigiéndose al fax 902886327

La finalidad de la web es dar al usuario un servicio gratuito que resume los precios y ofertas de los operadores del mercado. Todas las informaciones contenidas en esta web son extraídas de las webs oficiales de los operadores publicadas por las mencionadas compañías y ellos son los responsables de las mismas. El usuario es responsable de la contratación y verificación en forma directa con la compañía que contrata el servicio y bajo ningún concepto puede imputarse responsabilidad alguna o derivada de la información contenida y publicada previamente por las compañías de telecomunicaciones. Así mismo todas las marcas y logos expuestos en la web pertenecen a sus respectivos propietarios.